lunes, 7 de mayo de 2012

Helado Exfoliante!!!!

Me derretía por traeros por fin lo que hoy os traigo, porque nunca jamás lo he visto en España, y es un producto que está muy de moda en EEUU y en Inglaterra, y oooohhh siiii, no me extraña nada de nada... pero nunca acababa de llegarme lo que necesitaba y POR FIN!! Os traigo mousse exfoliante de helado!!!!!!! Y nunca podrías imaginar COMO HUELE!!!!! ni la textura!!!!! si he tenido que pegarme en las manos para no darle un bocado!!!!!!!!



Se trata de una crema supersuave, supercremosa, sexy, dulce, maravillosa!!!!!! que os he preparado en forma de helado de Vainilla_Choco_Fresa !!!!! con azúcar natural de caña para exfoliar bien ese cuerpecito mientras te disfrutas con el olor a crema de Vainilla, Doble Chocolate (con chocolate de verdad!!) y Fresas!!!!!! 








Se aplica con un paño o toallita en el cuerpo huemedecido, hace una suave espuma, lo suaviza, lo exfolia y lo mejor: te deja superperfumada!!!!!!!!!!!!! 


Lo traigo en botes de 200 ml! lleno hasta los topes!! Y  los teneis disponibles también en un solo olo (o dos!) 




No olvides que MilkMilk hace cada pieza para ti! con el olor que te guste sin ningun coste adicional !! (siempre y cuando ese aroma esté en stock!!)
Puedes pedir otros tamaños y también etiquetas personalizadas! (bodas, bautizos, despedidas de soltera...) Solo escríbeme un privado!! Pregunta precios especiales para compras grandes, tienes precios muy dulces en tus compras múltiples!! 



helado exfoliante 200 ml-  6,90 eu


info, pedidos, y charlas en milkmilksoap@gmail.com


ingredientes:
agua, glicerina, sodium cocoyl Isethionate, Sorbitol, Disodium lauryl Sulfosuccinate, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, tetrasodium edta, azúcar de caña, cacao, color rojo, color amarillo, aroma: vanilla cream, double chocolate, strawberry

2 comentarios:

  1. Madre mia tiene que ser una pasada!! Me parece que encuento pueda te haré un pedido...lo malo son los malditos gastos de envio...

    Un besazo. Me encantan las cosas que haces!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo alucino colores!! pero que es esto tan precioso!!!! Cariño no lo conocía, que pasada!! Me encantan las capitas de helado que bonitas quedan a través del botecito!!

    Que manitas tienes!!

    ResponderEliminar