jueves, 24 de mayo de 2012

Ya tenemos Web!!!

Viva!!!!!!
Estoy supercontenta porque tener los productos de MilkMilk! a la venta y hacerlo por mail era un lío y una locura, tanto para mí, como para las chicas que hacían sus pedidos y nunca quedaba claro cuales son los gastos de envío o cuanto tardan los pedidos...
y acababa los días con los pelos como la loca de los gatos que sale en los simpson de tanto tirarmelos parriba de puro desespero, que sumado a que me despiste y siempre me dejo algo por responder me hacía acabar los días en plan... no sé en plan fatal agh!
Por eso me quité las telarañas y me dije "hasta que no acabe la web no duermo" y por fin ya está lista ( y yo con unas ojeras que ni Chiquetete... (quedan algunas cosillas que quiero pulir, pero bueno, más o menos está decente !!!
Otra cosa chula que me permite el tener web, es poner bonos de compra, de modo que los pedidos que se hagan por allí tendrán bonos y blabla toda una serie de cosas que no podía hacer hasta ahora!! 
asi que qué decir si no VIVA!!!!!!!!!!!!!
Wellcome a la web de MilkMilk!!!

1 comentario: