Labios

Es para mí un auténtico placer presentar los primeros bálsamos de labios de MilkMilk! Happy Care. !!
Me siento tan feliz con ellos! yo ya no puedo separarme del mío, cuando lo uso lo siento suave y cremoso en mis labios durante horas, sin ninguna sensación de pringue.
 Con ellos tus labios lucirán superhidratados y superbesables!
Realizados de forma artesanal con ingredientes naturales : manteca de karité, aceite de almendras dulces, cera de abejas, vitamina E y flavour de miel y vainilla... el resultado: este cacao tan cremoso y de larga duración, que cuida tus labios con el lujoso karité, y tiene un delicado aroma de miel y vainilla.

Viene  presentado en tarritos de 10 gr. 3,90 eu.
Para varias unidades pregunta el precio especial de compra múltiple.
 Si quieres etiquetas personalizadas para alguna ocasión especial no dudes en preguntar!
NOTA: al llevar cera de abeja no se deben usar en caso de alergia a las abejas o a los productos derivados de ellas!


Más info o pedidos : milkmilksoap@gmail.com
Estoy tan contenta! Ayer lanzamos los bálsamos de miel y vainilla y han salido un montón de pedidos!!!!!! estoy super-emocionada!!!!!!!!!!!! pero recibí algún mail comentando que si podía hacerse en alguna otra variedad, y sí! Aquí teneis los bálsamos de menta fresca....


 Siguiendo la misma fórmula, porque es maravillosa, superhidratante y supersuave... realizados con manteca de karité (uno de los mejores productos para la piel), aceite de almendras dulces, cera de abejas y vitamina E... pero estos besitos de menta llevan en su suave masa briznas de menta natural triturada (en la foto se aprecian) y flavour de peppermint.
El aroma es muy delicado, pues no quería que los labios oliesen muy fuerte, sólo pretendía un delicado aroma... y así es!!!!!!!!!!!!!
Se presentan en tarritos de 10 ml. a 3,90 eu.
Son de muy larga duración, nada pringosos y supersuavitos.!!
No dudes en consultar precios para pedidos múltiples o si te interesan con etiquetas personalizadas para alguna ocasión especial!!! Ojalá os gusten!! milkmilksoap@gmail.com


NOTA: AL CONTENER CERA DE ABEJAS NO DEBEN USARSE POR PERSONAS ALÉRGICAS A ELLAS O A SUS PRODUCTOS DERIVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario