jueves, 10 de mayo de 2012

Besitos de Cereza

Y como lo prometido es deuda y ayer me llegó de Inglaterra un paquete de material cosmético más grande que una servidora, esta mañana no he podido parar de hacer cositas nuevas!! asi que... aquí os traigo los nuevos besitos!! DE CEREZA!!!!!!! 

mmm no sé por qué me hacen pensar en películas de los años 50 y tardes de batidos y Rock'n'Roll ♥♥
Están hechos con muchos aceites buenos para la piel, pero, sabeis lo más importante? llevan karité, que deja los labios superfiniiiiitos, y suaves... yo no puedo separarme de mi bálsamo de karité, creo que me he enganchado!!
Pero no me enrollo, este huele superdulce! Y es súpenatural!... se puede aplicar sobre el pintalabios... yo me pongo un poco de pintalabios en el centro de ellos y después lo extiendo con los dedos mojaditos en bàlsamo labial ... y quedan tan suavitos!! mmmm!!!


que que llevan? bien: manteca de karité, aceite de oliva virgen, aceite de almendras dulces, vitamina E, cera de abejas, azúcar glacé y flavour de cherry! yeaha!!!!
van en tarritos de 10 ml a 3,90. Cunden un montón, os lo digo yo ;D!



consultas, pedidos y charlas en milkmilksoap@gmail.com

3 comentarios:

  1. Deben de ser super hidratantes!. Beso y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Pero corremos el peligro de que o bien nos comamos el balsamo a cucharadas o bien vayan por ahí queriendo comernos la boca de lo bien que debe oler...asi que, las que tenemos novio deberiamos usarlo bajo su supervisión, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Eres la diosa de la belleza!! Pero que cosas haces dios mio!! me encantan cariño!! Seguro que con ellos la vida es más sabrosa!! Te adoro!!

    ResponderEliminar