jueves, 14 de junio de 2012

La Crema Mágica


Estoy nerviosa y todo por traeros lo que os traigo hoy! Porque me ha costado mucho dar con una fórmula que ofreciera todas las cosas que yo quería... mi intención era crear una manteca corporal que no tuviera comparación y quería que fuera cien por cien natural.
Imagina, una crema que puedas usar en todo el cuerpo y como mascarilla para la cara.
QUE CURE, HIDRATE, REAFIRME Y EVITE LAS ARRUGAS....


Cuando la usas, lo primero que sientes es sensación de frescor, es debido al gel de Aloe que contiene. 
Es muy untuosa, no te asustes, úsala sibre el cuerpo, verás que a los 5 minutos la ha absorbido, y quedas supersuave y con un frsequísimo olor a naranjas dulces..


Para usar como mascarilla (para pieles secas y normales)  debes hacerlo por la noche, debido a la untuosidad de esta crema, déjala actuar mientras duermes... al día siguiente solo tienes que ver lo que ocurre. cada vez que la uso, al dia siguiente siento la piel tan suave, y tersa, incluso las arruguitas disminuyen ligeramente.... y si no, pruébala y ya nos cuentas! ;)
Esta crema mágica cura las cicatrices y pequeñas heridas, hidrata, reafirma  la piel y que evita el antienvejecimiento....


la imaginas? pues aquí la tienes!!


 Esta crema que te ofrecemos solo lleva productos naturales
Sobre una generosa base de karité (hidratante mmmm), hemos puesto gel de aloe vera que nosotros mismos cultivamos, para darle a esta crema el poder regenerador y curativo de esta planta.
hemos añadido aceite de coco, de almendras y oliva (virgen extra).
Vitamina E para evitar el envejecimiento de la piel, y aceite esencial de gerenio que es un reafirmante tan maravilloso que no comprendemos como se crean reafirmantes químicos existiendo este natural.
Y por último, aceite esencial de naranjas dulces, que hueleeee.... a gloria!!!!!!!
Viene presentada de esta forma tan bonita, con etiquetas vintage y tapita de tela.
El bote son 200 ml.
debe consumirse en 3 meses y conservarse en el frigorífico durante el verano.


PARA USAR COMO MASCARILLA: PIELES SECAS O NORMALES
INGREDIENTES: manteca de karite, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de almendras, gel de aloe, vitamina E, aceite esencial de geranio, aceite esencial de naranjas dulces, cera de abejas


Todos nuestros productos puedes adquirirlos en
www.milkmilkhappycare.mitiendy.com


+info milkmilksoap@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola!!
    El otro día la compre y me llego ayer, y tengo que decir que no pude resistirme a usarla de inmediato. Aquí el verano a llegado revoltoso, un día estamos a 30 grados y con Lorenzo picajoso y la misma tarde se echan las nubes encima baja la temperatura 10 grados y se pone a llover, lo que ha echo que este verano tenga la cara bastante resentida. Escamada, muy seca, y con granitos. La probé en el trabajo según me llego, y me encanto en las manos y cuerpo, pero a la noche decidí usarla de mascarilla como recomiendas, y esta mañana he alucinado!! tengo la piel suave he hidratada!!, las escamosidades han desaparecido y los granitos están mejor!! y solo en un uso!! pues se queda en mi mesilla, la verdad es que si es un poco aceitosa al darla, pero se absorbe enseguida y es muy agradable. La verdad es que has conseguido una crema estupenda FELICIDADES!! Espero que sigas así, porque pienso probar todos los productos, jejeje Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta!! La anoto en mi nota mental para futuros pedidos!! Ha llegado ya mi pedido hermosa! Pero tengo q ir a recogerlo el lunes!! yiiiiiii!

    ResponderEliminar