lunes, 30 de abril de 2012

Dusting Powder de Cupcake de Vainilla y de Fresas

Toda mi casa huele a pastelería, y eso que no estoy haciendo pasteles!!!!!!!!
me siento tan feliz, tan bien... hacía mucho que no estaba así de contenta y entusiasmada con algo... los polvos corporales de chicle tuvieron una acogida genial, no podía creeerlo, tanto que el material que yo pensaba que me duraría un par de meses ya casi se me ha acabado!!
pero pensé que no quería limitar el uso de los polvos corporales a un solo olor, porqué hay personas que quizá el olor a chicle no les gusta... así que durante este fin de semana he sacado dos nuevas recetas, de estos polvos, suaves, dulces, y decadentes que son sus reflejos irisados hacen resplandecer la superestrella que llevamos dentro... 

POLVO CORPORAL DE CUPCAKE DE VAINILLA
con un aroma a crema de vainilla y un toque de miel....

POLVO CORPORAL DE FRESAS

Tanto uno como el otro diguen la misma receta que el Polvo de Chicle que ya os presenté... con kaolín, harina de maíz, y aceite esencial de caléndulas... con destellos nacarados para brillar como un hada.


Los polvos corporales se aplican espolvoreados sobre la piel para ir absorbiendo la grasa y mantenerla suave, mate y fresca...
Como llevan en su receta aceite de caléndula, se evita que estos polvos resequen, ya que esta esencia a la que se conoce como "maravilla" hidrata, da elasticidad, desinflama y mejor la circulación cutanea.


Los tarros vienen presentados de dos formas

BOTES DE 110 GRS (200 ML) que son los de la foto, con su aplicador 6,90 eu


Los dos vienen presentados de regalo en celofán y lazo.

Puedes pedir aromas personalizados, o etiquetas personalizadas para alguna ocasión especial, bodas, bautizos, cumpleaños... no dudes en preguntar!!
tienes precio especial para pedidos grandes.
Más información, pedidos y charlas en milkmilksoap@gmail.com


ingredientes: cornstarch, kaolín, talco, aceite esencial caléndula, perfume, polvo iridiscente

2 comentarios:

  1. Uooooh mi princesitaaaa lindaa!!!Que maravilla de presentacion, de olores ains...si es que es normal que los vendas. Tienen que oler genial ^^
    Guapaaaaaaaaaaaaaaa muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi vida!! Ya vi estos maravillosos polvos en Facebook y ví el gran éxito que han tenido!! Y es que te lo mereces, por que tienen muy buena pinta!!

    Me encanta que vayas sacando olores nuevas, que bien!!

    Muaaah!

    ResponderEliminar